martes, 17 de marzo de 2009



El Alcalde Municipal en su discurso resalto la Estrategia Juntos e invito a todos los beneficiarios para que sean receptivos a la informaciòn que los CGS soliciten, y que esta sea verdadera y confiable, aclara que no es cierto que se estan entregando auxilios, que la estrategia es un acompañamiento familiar en donde se van a trabajar 35 logros y 9 dimensiones. Tambièn realizo un informe sobre los programas que se estan llevando a cabo en el Municipio. La primera Dama igualmente resalta la labor social que de ahora en adelante van a desempeñar los CGS.


La Coordinadora Local, Nilsa Rojas Escandòn da un saludo de vienvenida a las personalidades invitadas del Municipio a las familias beneficiarias, e invita a conocer la Etrategia JUNTOS aclarando las dudas e inquietudes presentadas por los representantes de la familia. Posteriormente hace una presentaciòn formal a cada uno de los CGS que haran el acompañamiento a los beneficiarios.


Al evento asistieron aproximadamente 1000 personas de diferentes barrios y veredas del municipio, dicha actividad se realizó en las instalaciones de la casa campesina , inicio a las 10 a.m y finalizo a 1: 30 del mediodia con mas de 300 acuerdos firmados por los beneficiarios, fue un èxito total, al final el Alcalde invito a todos los presentes a un suntuoso refrigerio.


Despues de la Sesion de Inicio se procedio a Firmar los acuerdos de corresponsabilidad, cada
Cogestor se ubicó en un lugar estrategico para procededer a tomar las firmas de las diferentes familias asiganadas.
Profesional yuliet Velásquez bernal

GRUPO DE COGESTORES SOCIALES DEL MUNCIPIO DE ACEVEDO