miércoles, 23 de febrero de 2011

SESIÓN COMUNITARIA Y CIERRE A LAS FAMILIAS JUNTOS

Una vez se invitaron a las familias a la sesión de cierre algunas manifestaron motivación, como otras aún esperan algo a cambio.
Realmente como CGS siento orgullo por las familias que visito; participaron de la reunión, atendieron la charla "conociendo a mi familia" por el Psicologo de la E.S.E, algunas familias presentaron las carpetas con sus respectivos logros priorizados y se actulizaron según el cumplimiento que han tenido durante el proceso de visitas.
Esta sesión de cierre la realizaron las CGS Yeimi Marquez y Yuliet Velasquez con el acompañamiento de las familias de los Barrios José Acevedo y Gómez, San Francisco, La inmaculada, La Paz y el centro; contando con una participación de 88 usuarios.
En busca de mejorar la atracción de las familias a las sesiones comunitarias, me parecía importante que los coordinadores que guian al trabajo de los CGS participaran de los eventos ya que a veces las familias solicitan la presencia de los actores que pueden explicar los cambios de CGS y los empalmes que estos deben realizar; ya que algunas familias manifestaron en la reunión los diferentes cambios y el no avance en la estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario